Comida Convivencia

Con motivo de las obras de restauración del órgano de nuestra parroquia de San Miguel Arcángel, la cofradía va a realizar una comida benéfica para de colaborar en dicha tarea.
La comida se celebrará el próximo día 8 de octubre en los salones de la casa de la luz (avenida de Zarando-na, nº4). Podéis consultar los detalles aquí: COMIDA CONVIVENCIA. Durante la misma se realizará una rifa, con obsequios donados por diferentes personas y entidades cuyos beneficios se entregarán a nuestra parroquia. Además para los pequeños se dispondrá de un castillo hinchable y monitores que realizaran globoflexia y diferentes actividades para ellos.
Es obligación de nuestra cofradía, así como de todos los que la componemos, colaborar en la medida de nuestras posibilidades con todos los proyectos que emprenda nuestra parroquia. Por ese motivo instamos a todos nuestros cofrades a participar en la comida benéfica, acompañados de cuantos amigos y familiares gusten asistir. De esa forma ayudaremos a nuestra cofradía y al mismo tiempo es un estupenda oportunidad para pasar un día de convivencia todos juntos. Para su inscripción se deberá realizar el ingreso en la cuenta ES20 0487 0070 2390 0054 1684 antes del día 2 de Octubre indicando su nombre completo, así como el numero de personas que le acompañarán, y enviando justificante de ingreso a su cabo de andas o a al correo cofradiamisericordiamurcia@gmail.com .

Contamos con vuestra asistencia.

This entry was posted on 17 September, 2017. Bookmark the permalink.